Sigue al Mosaico

[Anime] Tamayura



By  Unknown     1:34 a.m.    Etiquetas:,,,, 

¡Saludos! 
Hoy les traigo la reseña de anime que es simplemente encantador: Tamayura
Les recomiendo mucho que lo vean y les recomiendo que sea con una caja de pañuelos y prepárense para llorar de felicidad, ternura y todo eso.




La palabra tamayura hace referencia a esos haces misteriosos de luz que a veces aparecen en una fotografia sin razon alguna. La historia nos dice que cuando cuando estos aparecen en una fotografia nos brindaran gran felicidad. Muy mistico y hermoso, ¿no lo creen?



Bien, pasemos al anime. La historia nos habla de Sawatari Fuu, una chica de primer año de secundaria, timida, nerviosa, y un poco miedosa a veces. Cuando era pequeña su padre solia tomar muchas fotografias de ella, su hermano y su madre, de esa manera a ella le comienza a gustar la fotografia y comienza a dedicarle cada ves mas de su tiempo. Tristemente, cuando ella todavia es muy joven, su padre fallece y le deja su camara, una Rollei 35 S la cual le brinda mas de un recuerdo amargo.

Cuando ella entra al primer año de secundaria deciden mudarse a Takehara, un pueblo hermoso, de donde era originario su padre y el cual tiene muchos recuerdos ocultos y cosas que ella no conocia de su padre escondidas entre sus calles y edificios. Junto con sus nuevas amigas ira conociendo cada vez mas a su padre a través de la camara que le dejo. Esto es lo que nos cuentan en Tamayura que consta de cuatro pequeñas OVAs.



Despues tenemos Tamayura: hitotose. Este nos continua contando acerca de la vida de Fuu y todos las hermosas experiencias que vive con sus amigas y familia. Consta de 12 capítulos y una OVA.




Por ultimo tenemos Tamayura: More agressive. Son doce capitulos que nos siguen platicando de la vida de Fuu y sus amigas. Como lo sugiere el titulo, en esta tamporada Fuu tratara de tener una personalidad mas agresiva y tratara de superar los malos recuerdos que aun la entristecen. Y como no puede faltar el amor a la fotografia, ella fundara un club de fotografia en la escuela, donde se encargara de crear mas recuerdos divertidos.


En fin, este es un anime extremadamente sentimental desde mi punto de vista, me gusta mucho y los invito a que lo vean, vale la pena cada capitulo. Muchos recuerdos, muchas lagrimas y muchas risas, entre otras cosas son las que caracterizan a este anime asi que si tienen ganas de un buen anime sobre "Recuentos de la vida" este es el indicado.

Aquí les dejo el link de la pagina donde pueden verlo online, o si gustan, descargarlo.



¡Les mando un saludo y me despido!





About Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

3 comentarios:

  1. gracias por la sinopsis y demas informacion, saludos xD

    ResponderBorrar
  2. Thanks, I've been looking for the meaning of Tamayura... I'll probably see the anime. さようなら✌.

    ResponderBorrar
  3. gracias por este acercamiento al anime evitando spoiler, asi que creo que lo voy a ver, saludos desde Argentina!

    ResponderBorrar