Sigue al Mosaico

[Anime] Tonari no Kaibutsu-kun



By  Unknown     11:19 p.m.    Etiquetas:,,,, 
¡Hola a todos!

¡Aquí una nueva reseña que espero les guste! 




Tonari no Kaibutsu-kun es una historia romántica cuyos protagonistas son todo menos normales



 Mizutani  Shizuku es una chica seria, le gusta leer, es una estudiante modelo e incluso en momentos puede llegar a ser un poco insensible. Por otro lado, Yoshida Haru es un chico que constantemente se mete en problemas, y le da poca importancia a la escuela, ademas del hecho de que no sabe interpretar muy bien las emociones.


En una ocasión a Shizuku le dan la tarea de llevar los deberes de la clase a Haru quien se ausenta constantemente. Probablemente Haru piensa que lo hace como un acto de amor, quien sabe. De cualquier manera, el se queda con la sensación de estar enamorado de ella,  lo cual dará pie a muchas situaciones extremadamente cómicas.



Estos 12 capítulos donde verán las altas y bajas de una relación amorosa intensa y divertida, claro, con muchos momentos de confusión también.

¡No busquen mas, aquí pueden ver este gran anime!



¡Un saludo y hasta otra ocasión!

About Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario