Sigue al Mosaico

[BrowserPlugin] TabCloud, lleva tus pestañas a todas partes.



By  Rurick     1:04 p.m.    Etiquetas:,,,,,,,,,,, 

Cuantas veces no has tenido el problema de buscar algo referente a una tarea, un proyecto personal, o simplemente muchas imágenes de gatos haciendo cosas de gatos, con muchas pestañas abiertas pero que por alguna cuestión no puedes seguir navegando en ese momento y tengas que cerrar el navegador y cuando vuelves a usarlo tienes que buscar en el historial todas tus pestañas, o agregar cada una a un marcador lo que genera un poco de desorden y almacenar cosas que realmente no son necesarias, pues aquí esta la solución.


TabCloud busca solucionar los problemas antes mensionados y lo hace de una manera muy sensilla para el usuario, solo basta instalar la extencion para el navegsor, actualmente solo están soportados chrome, firefox y android, registrarce.

Para guardar una "colección de pestañas" solo basta con dar click en el icono de la nube, iniciar sesion y clickear en el botón guardar (el disquete de 3/2) y listo, si haces click en "click to name" como dice puedes darle un nombre a ese grupo de pesatañas para identificarlo mas rapido, cuando quieras re-abrir esas pestañas solo tendrás que clickear el icono de + de color verde que aparece en lugar del disquete, se abrirán en otra ventana y listo.

Una de las mayores ventajas es que puedes instalar la extension de varias computadoras y con la misma sesion puedes recuperar las pestañas que tenias en la PC de tu casa en la del trabajo o viceversa, y si eres de los que piensa "Chrome ya tiene esa opción de sincronización" o "Prefiero usar el historial" me gustara recalcar les que si activas la extension para funcionar en modo incógnito (no guarda historial ni puede sincronizar nada) también puedes guardar esas pestañas y recuperar las después en cualquier navegador con la extension (incluso el del vecino).

En conclusión es una extension muy útil para personas como yo que cuando investigan algo terminan con cerca de 20 pestañas abiertas y no tienen tiempo de ver todas en ese momento poder recuperar las después, y ya saben como siempre aquí les dejo el link a su pagina oficial para que la puedan instalar



About Rurick

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario