Sigue al Mosaico

[Anime] K-ON!



By  Unknown     1:59 a.m.    Etiquetas:,,,,, 
¡Buenas noches!

He visto anime durante varios años y hoy quiero presentarles uno que (en mi muy personal opinión) es simplemente incomparable. Probablemente algunos lo conocen, y si no es así, les aseguro que no se arrepentirán de verlo.



La historia de un grupo de amigas que se conocen en la escuela y forman una banda. Empezare por las protagonistas.

Hirasawa Yui es una chica distraída, un poco torpe y no muy buena en los estudios. Es una gran amiga, muy divertida y puede llegar a ser muy infantil en un sentido extremadamente lindo (¡kawaii!). Ella toca la guitarra, aunque pasa mas tiempo durmiendo junto a ella que realmente practicando.




Tainaka Ritsu es la chica inquieta del grupo. Tiene mucha energía y muchas veces se dedica a hacer travesuras, es ruidosa, y en general es muy amigable y de buenas intenciones, aunque a veces meta en problemas a todo el grupo. Es la baterista de la banda y la autodenominada presidenta del club.





Akiyama Mio es la bajista. Es extremadamente tímida y nerviosa. Es la que pone un poco de disciplina a la hora de ensayar y durante las clases. También canta algunas de las canciones (ella junto con Yui, son quienes cantan la gran mayoría de las canciones ).






Kotobuki Tsumugi, es hija de una familia con mucho dinero, aunque parece que carece de sentido común, generalmente es tranquila y dulce, pero puede llegar a ser un poco excéntrica. Gracias a ella, el grupo puede disfrutar de deliciosos postres y té (lo cual dificulta un poco mas que se concentren en practicar) y es la tecladista.





Y Nakano Azusa, la integrante mas joven del grupo. Debido a que es de un año menor que las demás, y a que es muy tierna, es tratada como la hermanita pequeña del grupo. Es muy talentosa y a veces se molesta un poco con sus senpais porque no siempre tienen seriedad a la hora de ensayar. Aun así, también se divierte junto con las demas, tocando ella la guitarra.


Ahora, la historia. Ritsu y Mio tienen la idea de formar el club de música ligera (Keionbu), lo difícil sera buscar integrantes. Tsumugi llega buscando un club diferente, pero se une en viste de la desesperanza de las chicas. Yui, pensando que el club de música ligera implicaría hacer cosas muy fáciles, entra al club y se da cuenta de su equivocación, sin embargo, Mio, Ritsu y Mugi tocan una canción para ella, a lo cual ella termina sorprendida y conmovida, y al final se une. Un año después, es hora de buscar nuevos integrantes para el club, entonces Azusa audiciona para entrar y deja boquiabiertas a todas y es asi como se une.



Ellas son las protagonistas del anime y las integrantes del grupo de la hora del té después de clases: Houkago tea time.

La primera temporada (K-ON!) consta de 13 capítulos y un especial, después hay una segunda temporada (K-ON!!) de 26 capítulos y 6 especiales, y por ultimo una película.

Junto con estas chicas disfrutaran de las mas grandes risas y también de momentos tan emotivos que, al menos a mi, me hicieron llorar como un bebé desconsolado (soy un hombre de 21 años). Es un anime que les aseguro disfrutaran y pues, espero que lo comprueben ustedes mismo.

Me despido dejandoles el link para que lo puedan ver online.



¡Hasta la próxima!

About Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario