Sigue al Mosaico

[Anime] Freezing



By  Unknown     10:51 p.m.    Etiquetas:,,,,,,,,, 


¡Un saludo desde el Mosaico!

¡Hoy les traigo un anime que los va a dejar con ganas de mas! Se trata de Freezing.

¿Que de que trata? Bueno, la tierra esta bajo el asedio de criaturas de otra dimensión: los Nova. Genetics es una organización que se encarga de entrenar jóvenes guerreras para defender a la tierra de la invasión de los Nova, las cuales llevan el nombre de Pandora. Las habilidades que poseen las pandoras vienen de un tejido que les es implantado, su "estigma".



Los Nova son capaces de crear un efecto de "freezing" que inmoviliza todo lo que este dentro de su rango. Para que las pandoras puedan luchar contra los Nova necesitan de un "Limiter", un compañero que es capaz de crear un freezing similar y que es capaz de contrarrestar el de los Nova.

 Aoi Kazuya es un joven que se inscribe en Genetics para defender la tierra como lo hizo su hermana Aoi Kazuha, quien murió en una batalla contra los nova.



En Genetics, Kazuya encuentra una chica que le recuerda a su hermana Kazuha, se trata de Satellizer L. Bridget, una de las pandoras mas fuertes de Genetics pero que tiene un pasado que la atormenta. Ademas de sus secretos, Satellizer es conocida como la reina intocable tanto por su fuerza como pandora como también por el hecho de que no tiene un Limiter, pero ahora Kazuya intentara convertirse en su compañero.

Freezing consta de 12 capítulos y 6 especiales que precisamente llevan por nombre Freezing Specials.


Después comienza la segunda temporada: Freezing Vibration.



Satellizer y Kazuya son enviados a las instalaciones de Genetics en Alaska, junto con pandoras de todo el mundo, para su cooperación en un nuevo proyecto. Alli se llevan a cabo experimentos con la intención de crear pandoras "artificiales"  (E-pandora) partir de datos genéticos obtenidos de las pandoras originales, pero no todo marcha como debería.


Esta temporada también consta de 12 capítulos con sus respectivos 6 especiales, aunque estos aun están en emisión por lo que tendremos que tener un poco de paciencia.

Este anime esta lleno de acción, comedia y una buena cantidad de romance y ecchi, así que, ¡a disfrutar!
Aquí podrán verlo online, espero que les guste.





About Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario