Sigue al Mosaico

[APP] AntTek, un sencillo y eficaz administrador de archivos para android.



By  Rurick     2:21 p.m.    Etiquetas:,,,,,, 

Muchos de nosotros en nuestros smathphones es posible que los tengamos llenos de archivos de diferentes tipos como música, fotos, imágenes, documentos, etc... y es posible que para cada tipo de archivo usemos una aplicación especifica como el reproductor de multimedia o la galería de imágenes, pero que pasa cuando queremos enviar una canción por bluetooth pero nuestro reproductor no nos lo permite, o queremos cambiarle el nombre a un documento pdf pero nuestro visor de pdf solo hace eso, ver el pdf, entonces aquí es donde entran los administradores de archivos.

El ejemplo mas tangible de un administrador de archivos es el de windows (la carpeta amarilla) que nos permite cortar, mover, eliminar, renombrar nuestros archivos, pues en android tenemos cientos de apps que pueden hacer eso y hoy le dedicamos una entrada a uno muy versátil llamado Anttek.

                   

Al entrar por primera vez lo primero que veremos sera el menú principal del explorador con el cual podemos elegir que queremos ver, navegar por la tarjeta SD externa, entrar a la memoria interna del teléfono, ver dispositivos en red, navegar por nuestras nubes (dropbox, GDrive, SkyDrive, etc...), agregar marcadores, caja temporal, librerías y aplicaciones, también tiene un menú lateral (aparece al deslizar de izq a der desde el borde de la pantalla)con el que podremos acceder fácilmente de un lugar a otro.

                

Una de las cosas a destacar es su opción de nube con la cual podremos acceder a nuestros archivos en la nube, solo vasta iniciar sesion con el servicio que quieras y listo puedes ver todos esos archivos, y la opción de red con la que podremos ver los archivos y carpetas compartidas de nuestra computadora desde nuestro teléfono/tablet, solo en necesario compartir los archivos en la PC, estar en la misma red wifi, y en el teléfono poner la dirección IP (es una serie de numero del tipo 192.168.0.1) de la pc y listo.

              

Otra cosa a destacar es la opción de librerías donde  se desplegara otro menú en donde elegiremos que archivos ver, documentos, imágenes, música, etc... al elegir alguno se mostraran todos los archivos de ese tipo en la memoria y así no tener que buscar carpeta por carpeta.

En conclusión es una app que hay que tener de manera casi obligada, es bastante sencilla de usar y muy rápida y con muchas opciones, por desgracia solo se encuentra en android, y como siempre les dejo aquí el link de descarga.



About Rurick

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario