Sigue al Mosaico

[Anime] Watamote!



By  Unknown     11:42 p.m.    Etiquetas:,,,, 

¿Alguna ves has pensado que es difícil hacer amigos? ¿Tienes dificultades para conseguir pareja? ¿Te es difícil hacerte escuchar?

Si respondiste que si a cualquiera de las preguntas, te recomiendo que lo reconsideres, tu situación no es tan mala como la de algunas personas. ¿No me crees? En ese caso, deberías ver Watamote!



Te presento a Kuroki Tomoko, una chica que acaba de cumplir 15 años. Aunque se la ha pasado jugando vídeo juegos de citas y por el estilo, y presume tener 50 años de experiencia con los hombres gracias a sus juegos, pasa un muy mal rato una ves que entra al instituto.

Sus intentos por ser popular son tan divertidos como tristes. A veces no sabes si llorar con todo lo que le pasa a esta chica tímida, pero te garantizo que siempre vas a reír.

En estos 12 capítulos te darás cuenta que para algunas personas incluso decir "hola" puede llegar a ser una verdadera tortura, y si eres como yo, te identificaras con Tomoko mas de una ves. O al menos podrás comprender un poco mejor a esos chicos introvertidos de la escuela al tiempo que te ríes a carcajadas.


A pesar de lo que te diga tu conciencia, siempre encuentras diversión en la desgracia ajena así que, no esperes mas, aquí esta la pagina para ver el anime.




About Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario