Sigue al Mosaico

[Presentacion] Mosaico Geek! Un lugar donde poder conectar todo.



By  Rurick     6:51 p.m.     


Hola comunidad de Internet, bienvenidos a este nuevo blog (uno de tantos mas que hay) en le que todo geek podrá encontrar la información que busca en cuanto a trucos tecnológicos se refiere con el extra de tener una pequeña sección con recomendaciones de anime(agradezcan a Julio), desde aplicaciones para celulares hasta tutoriales para aprender a usar un poco linux.

Un lugar donde poder conectar todo.

Porque "MosaicoGeek"?


La razón por la que se eligió ese nombre fue porque queríamos abarcar todo lo que tuviera que ver con ese termino y mas como tecnología, videojuegos, tutoriales, anime, y así como los mosaicos nosotros armaremos el blog de pequeñas partes que podrán hacer una gran obra maestra.

No, no se publicara nada que fomente la piratería

La razón de esto es básicamente que es ilegal, no ponemos esta regla por miedo a ir a la cárcel, queremos demostrar que la web esta llena de cosas buenas y legales.



Rurick Maqueo (Skintigth) Propietario del blog

Soy un estudiante de Ing. en computación amante de los videojuegos y el OpenSource (siguiendo su filosofía eh creado este blog, si tienes información compártela con todo el mundo).

En lo personal no tengo mucho que decir del blog, hay tanto que espero de este pequeño proyecto, le dedicare mucho esfuerzo y tratare de que mis artículos sean sencillos y divertidos (cualquier sugerencia es bienvenida), espero que disfruten leerlo así como yo lo haré escribiendo.

About Rurick

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario