Sigue al Mosaico

[BrowserPlugin] X New Tab Page, dale mas utilidad a las nueva pestaña de tu navegador



By  Rurick     2:09 p.m.    Etiquetas:,,,,,,,,,,,,,,,, 


Bienvenidos de nuevo a este pequeño rincón de la web, hoy les traigo una extension para navegadores que en lo personal me a fascinado y la uso desde hace mas de un año, se trata de X New Tab Page, esta extension nos permite darle mas utilidad a la pestaña nueva que nos ponen los navegadores, la cual es un poco simple y muy poco (por no decir nada) personalizable, pudiendo agregar accesos directos a las webs que mas visitamos, agregar pequeños widgets como los del clima, accesos directos a tus app


Lo primero que se nos presenta justo después de instalar es un pequeño tutorial de como usarla (lo cual es bastante simple) 


La extension nos deja crear categorias y paginas para tener mejor organizados nuestros accesos directos para desplazarse entre pagina y categorias solo hace falta rodar el scroll del mouse (la rueda entre los botones, para el que no sepa cual es)


También nos permitirá poner un wallpaper para que nuestra pestaña nueva no se vea muy simple, podemos subir uno o usar alguno de los que la extension nos ofrece (realmente son bastantes)

Ademas de todo lo anterior la app cuenta con sincronización en la nube para que en todos los equipos que tengamos instalada la extension se vea igual y cualquier cambio se refleje en los demás equipos, solo hace falta iniciar sesion con google, facebook o twitter para tener esta opción, o si prefieres hacer esto ultimo también puedes descargar el respaldo usarlo en otro equipo.


Después de una pequeña configuración pueden pasar de algo como lo que esta arriba a lo que esta aquí abajo.


En conclusión es una extension que debes tener si o si, le agrega un plus bastante funcional el navegdor.

Los dejo el link a la pagina oficial donde podrán bajarlo para su navegador, actualmente esta disponible para Chrome, FireFox, Opera, Maxthon, y Dragon.





About Rurick

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario