Sigue al Mosaico

[Anime] Anime en el mosaico



By  Unknown     12:12 a.m.     
 



¡Hola a todos! mi nombre es Julio César, soy un gran fan del anime y a través de una sección de este blog voy a intentar expresarlo. Espero que ustedes compartan mi emoción cuando se trata de este tema y sobre todo, que lo encuentren de su agrado.

Les contare mis animes favoritos, sugerencias, de animes cortos o muy largos, comedias, dramas y todos aquellos géneros tan geniales que hay en el anime. Les platicare sobre los que he visto a lo largo de mi vida y también sobre los nuevos que salgan con el tiempo.

Un punto que quiero enfatizar es el hecho de que no he visto todos los animes, sin embargo, un parte importante sera también lo que ustedes aporten y aquellos animes que no haya visto los veré, así que ¡espero también sus recomendaciones!. Si quieren dar a conocer su opinión o su anime favorito por favor háganlo, mientras mas opinen mejor.

En cuanto al contenido, aun estoy desarrollando algunas ideas, sin embargo estoy mas que abierto a sugerencias y criticas para que ustedes, lectores, se sientan como en casa, después de todo, ese es el objetivo de Mosaico Geek. 



About Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario