Sigue al Mosaico

[Kodi Pluging] 1Channel, todo el contenido en idioma original



By  Rurick Maqueo     11:47 a.m.    Etiquetas:,,, 

Saludos a todos hoy les traigo este increíble add-on para el ya conocido XBMC.

¿Qué es 1channel?

1Channel es un add-on que al igual que PelisALaCarta nos permite ver contenido por streaming la única diferencia en este es que 1channel tiene contenido en Audio original lo que significa que si vemos una serie echa en EEUU estará en ingles o si vemos un anime estará en japones.

Ventajas del add-on

Una de las cosas que mucho me gusta del add-on es que puedes agregar series a favoritos o la biblioteca (creare otra guía para poder agregar cosas a la biblioteca de diferentes add-ons) y, si están en la biblioteca, que se actualicen automáticamente cuando sale un nuevo capitulo (PelisALaCarta no puede hacer eso) ademas de que al elegir lo que se vaya a ver (serie, película, etc...) sale un amplia lista de servidortes disponibles que tiene un contador de visitas la cual es muy útil para elegir que servidor usar, por ejemplo si vemos que un servidor tiene 134 visitas y otro 56902 pues ya sabemos que posiblemente el segundo tenga o mejor calidad o vaya mas rápido o ambas.

¿Cómo instalar?

Este add-on no se instala tan, relativamente, fácil como PelisALaCarta ya que no se encuentra en los repositorios de XBMC así que tenemos que instalarlo desde el zip (link de descarga abajo).

Después de descargar el zip se dirigen a XBMC y hacen lo siguiente:

Te diriges a Settings (ajustes)

Tespués a Add-ons

Seleccionas Install

Se dirigen a la ubicación de la descarga y lo seleccionan

listo ya esta instalado el Add-on

¿Cómo usar?

Se usa bastante igual que PelisALaCarta, solo entras al add-on y buscas lo que quieres.



Descarga



Solo tienen que ir a la pagina y dar en el botón verde que dice "direct download".


Sin mas que clarar me despido.



About Rurick Maqueo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario