Sigue al Mosaico

[PaginaWeb] Wallbase, los mejores fondos de pantalla en la red.



By  Rurick     8:15 p.m.    Etiquetas:,,,, 

Cuantas veces no ta ha pasado que quieres cambiar tu wallpaper pero por mas que buscas y buscas en google imágenes no encuentras nada de tu agrado, pues wallbase trae la solución.

Esta pagina web es, desde mi punto de vista, la mejor (peleando con devianart) pagina para encontrar wallpapers, es tan simple de usar como google, solo escribe lo que quieres y tendrás cientos de wallpapers


Una vez elegido el wallpaper que te guste solo dale click y se abrirá otra pestaña donde podrás descargarlo (click derecho -> guardar)


La pagina tiene opción de crearte una cuenta con la que podrás colaborar subiendo tus propias imágenes y compartirla con su red de usuarios o dejarla en modo privado para que solo quien tu quieras pueda verlas, no hay limitación en que tipo de imágenes su pueden subir, desde anime hasta imágenes de la categoría NSFW (No Safe For Work) claro que para estas ultimas hay que tener una cuenta de un mayor de edad.

Una de las cosas que me gusta de esta pagina es poder agregar a favoritos imágenes de otros usuarios y crear tus colecciones, las cuales también puedes compartir o dejar privadas, ademas de su buscador por color (que a mi nunca me ha funcionado pero ahí está) para buscar wallpapers según un color especifico y sin mas que añadir, como siempre, aquí esta el link.

About Rurick

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario