Sigue al Mosaico

[BrowserPlugin] PanicButton ¡Yo no estaba viendo eso!



By  Rurick Maqueo     3:58 p.m.    Etiquetas:,,,,,,, 
 
Hola de nuevo a todos, primero que nada quiero disculparme por tardar tanto en publicar (se supone que la meta es mínimo un articulo por día) tuve muy poco tiempo para mi esta semana (malditos exámenes), Ahora aclarado vamos a lo que nos interesa.

El plugin o addon para el navegador que voy a reseñar hoy estoy seguro que varios lo conoce y si no pues verán que es una herramienta que posiblemente vayan a necesitar y se llama "PanicButton" y ¿Qué hace? pues básicamente la función de su nombre ser un "botón de pánico" para poder ocultar nuestras pestañas en momentos que lo necesitemos.


Digamos que vives con tu novia y le quieres preparar una sorpresa para su cumpleaños (por no decir que estas viendo vídeos indebidos) pero como no se te ocurre nada así que recurres a ese gran campo de conocimiento llamado Internet para buscar vídeos de cosas que le puedas hacer, el problema surge cuando escuchas que entra tu novia por la puerta y no puedes hacer nada para evitar que vea lo que estas haciendo, ahí es donde entra PanicButton, con solo dar click todas las pestañas se ocultan y te abre una pagina (Google, Facebook, Twitter, MosaicoGeek, etc...) que tu puedes elegir en los ajustes.


Las pestañas ocultas las puedes recuperar de la misma manera, solo apretar el botón y si quieres mas privacidad tienes la opción de poner contraseña a la hora de recuperar las, y sin mas les dejo los clásicos links de descarga.

  



About Rurick Maqueo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario