Sigue al Mosaico

[Gaming] Pavilion, conoscan la perspectiva en 4° persona



By  Rurick     12:40 p.m.    Etiquetas:,,,,,,, 

Bienvenidos a esta primera entrada sobre juegas en e mosaico, como primera cosa a aclarar sera que la razón por la que casi no se compartan reseñas de juegos o cosas por el estilo es que (en mi caso personal) no hay dinero para estar comprando los juegos o consolas de nueva generación y eso de "fusilarse" reseñas de otras paginas no es el estilo de la pagina así que aclarado eso comencemos con este nuevo juego que los de Sony nos proponen.

Pavilion sera un juego de Puzzle (rompecabezas) que innovara con una nueva perspectiva para el jugador ya que no usara ninguno de los tipos que ya se usaban, primera, segunda y tercera persona, esta es la que ellos llaman cuarta persona y quienes mejor para definirnos la que los mismos de Sony:

Cita:“Hablemos un poco acerca del término “cuarta-persona”, el cual es algo que hemos utilizado desde el año pasado para describir la forma en que interactúas con el personaje principal. Básicamente, el personaje no es tu avatar y tú no lo controlas. En lugar de eso, debes encontrar diversas formas de guiarlo, influenciarlo o hasta forzarlo para explorar y cumplir el propósito del mundo.”
“Esto es a lo que llamamos cuarta persona.”
Desde mi punto de vista sera una nueva forma muy interesante para interactúar con el personaje de nuestros amados juegos, así que sin mas aquí les dejo el trailer del juego (aunque desde mi punto de vista no revela nada)


Fuente: Tierra Gamer

About Rurick

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

1 comentario:

  1. How many people watched “Olive Betting” in 2018 - Videoodl.cc
    https://www.youtube.com/watch?v=X3bkVU0n4g. Listen to liveOliveBetting. How many youtube to mp3 player people watched “Olive Betting” in 2018. Youtube.

    ResponderBorrar