Sigue al Mosaico

[PaginaWeb] Alternativeto, todo tiene una alternativa.



By  Rurick     8:36 p.m.    Etiquetas:,,,,,,,,, 

Bienvenidos de nuevo a este pequeño blog, hoy les traemos esta maravilla de pagina llamada Alternativeto.net, se describe a si misma como una red social de recomendaciones de software y cumple muy bien su trabajo así que empecemos su recorrido.


Lo primero que vemos es una pagina bastante sencilla en donde encontraremos una pequeña lista de las ultimas contribuciones de los usuarios y la aplicación destacada.


La función principal de esta pagina es que podamos encontrar alternativas a cualquier software que usemos y así no depender de uno solo, para encontrar las alternativas solo basta usar su buscador y teclear el nombre del programa del que deseemos una alternativa, entonces nos desplegara la ficha técnica del programa.


justo debajo esta la lista de app alternativas a esta, con su cantidad de votos por parte de la comunidad ademas de una breve descripción de esta.


Ademas tenemos la opción de filtrar resultados por plataforma ya sea para windows, mac, linux, web app, chrome, android, etc... o el precio de paga, gratuita u OpenSource y al clickear en una de sus alternativas nos da la descripción y el link de su pagina oficial para descargarla.


En pocas palabras es un pagina/red social a tener en cuenta a la hora de buscar software ya que siempre te da opciones para la plataforma que quieras e incluso puedes encontrar software mejor del que estabas buscando, les animo a probarla y como siempre aquí esta el link.






About Rurick

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario