Sigue al Mosaico

[BrowserPlugin] AdBlock, dile adiós a la molesta publicidad.



By  Rurick     6:14 p.m.    Etiquetas:,,,,,, 

Cuantas veces no nos ah pasado que entramos en una pagina y nos salen chorrosientomil algunos pop-up de anuncios molestos o las publicidades con sonido, incluso ver vídeos en youtube con publicidad ya se esta volviendo un fastidio así que aquí les traigo la solución a eso.

AdBlock

AdBlock es una extension para Chrome y safari muy popular junto con AdBlockPlus, que elimina toda la publicidad de Internet desde un simple banner hasta un comercial de youtube, es muy sencilla de usar solo basta instalarla y listo ya no tienes publicidad.

Funciona en todas las paginas de Internet y no genera problemas con ninguna y si por alguna razón no funciona alguna pagina por tenerlo activado solo vasta dar click en su botón que esta arriba a la izquierda en chrome y dar click en pausar (desactiva adblock para toda la web) o no actuar en esta pagina (cada que entres a esa pagina no se activara).

Esta es una des esas extensiones que nunca deben faltar, aunque hay que recordar que muchos sitios se mantiene de publicidad así que tampoco abucen y de vez en cuando desactiven lo.

y como siempre aquí el link a su pagina para que lo descarguen



About Rurick

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario