Sigue al Mosaico

[APP] Tinder, el "Have you met Ted" para los moviles



By  Rurick     12:33 p.m.    Etiquetas:,,,,,, 


Hola a todos  de nuevo, tal vez les parezca raro el titulo de la entrada con la frase en ingles que quizá algunos no conozcan así que lo primero sera aclarar eso.

"Have you met Ted" es una frase usada por el personaje de Barney en la serie estadounidense "How i met your mother" en la que Barney le pregunta a una chica aleatoria si conoce a su amigo Ted dejando a los 2 hablando solos para que se conozcan y así Ted pueda conocer a alguien con quien salir.


Aclarado eso ya podemos continuar con la aplicación.

Lo que hace Tinder es básicamente lo mismo que Barney, facilita que nosotros conozcamos personas nuevas basados en nuestros gustos y ubicación, para esto solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook (de ahí obtiene los gustos) y listo la app empieza a buscar personas cercanas que también tengan la app instalada (la distancia se puede configurar en los ajustes de la app).


La app es bastante sencilla de usar, la primera pantalla que veremos ser donde están las personas cercanas, estas se presentan en forma de tarjetas que tiene la foto, el nombre, edad, amigos en común (los de facebook), gustos en común y fotos, si deslizas la tarjeta a la izquierda (o tocas la X) esta se descarta para nunca volver a aparecer, si presionas la "i" te mostrara el perfil de la persona, y si deslizas a la derecha (o tocas el corazón) se marcara como que te gusto la persona y si la otra persona también le gustaste aparecerá un pantalla donde dará la opción de ir a un chat privado para que se conozcan.

El chat que incorpora es bastante básico pero funcional, ademas siempre puedes pedirle su numero de teléfono para hablar por whatsapp o telegram (que decida dártelo ya es independiente).

En los ajustes hay opciones para especificar que tipo de personas deseas que Tinder busque con campos como edad, sexo, distancia.

En resumen es una buena app para conocer gente y no se desanimen si no les encuentra un "Match" en la primera semana (a mi me pasó :'( ), hay que darle tiempo al tiempo y les aseguro que no se arrepentirán de usarla.


  

About Rurick

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

1 comentario:

  1. https://nextecno.com/flipaclip-para-pc/ En los ajustes hay opciones para especificar que tipo de personas deseas que Tinder busque con campos como edad, sexo, distancia.

    ResponderBorrar