Sigue al Mosaico

[Anime] Kamisama Hajimemashita



By  Unknown     8:58 p.m.    Etiquetas:,,,,,, 


¡Bienvenidos al mosaico!
Hoy les traigo la reseña de un anime romántico que espero les guste: Kamisama Hajimemashita






Les platico. Esta es la historia de Momozono Nanami, una chica que puede llegar a tener un poco de mala suerte. Su padre tiene problemas con el alcohol y los juegos de azar y así, abandona a Nanami a su suerte y con muchas deudas. Debido a todas las deudas que le deja su padre la desalojan de su casa. Cuando cree que todo esta perdido se encuentra con un extraño que le ofrece su antigua casa y le da la dirección, pero cuando llega a su destino se da cuenta de que no es una casa, sino un templo.







Pensando que no tiene nada que perder entra al templo que parece abandonado y se encuentra con un tipo con orejas de zorro, Tomoe. Resulta que Tomoe es el espíritu que cuida del templo y el hombre que le ofreció su casa no era otro que la deidad de la tierra que habitaba en ese templo.




Después de una serie de situaciones, algunas divertidas y otras no tanto, Nanami termina siendo la nueva deidad de la tierra de ese templo y Tomoe se convierte en su guardián, y así es como comienza su relación con Tomoe.

Este anime es una comedia romántica que personalmente me gusta mucho, consta de 12 capítulos y 2 OVAs. Cuando tengan un poco de tiempo libre en sus manos y ganas de una buena historia, ya tienen la recomendación. Me despido, no sin antes dejarles el link para que puedan ver el anime online.




Espero que lo puedan ver pronto, estoy seguro que les gustara!








About Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario