Sigue al Mosaico

[Anime] Monogatari (series)



By  Unknown     12:28 p.m.    Etiquetas:,,,,, 

¡Hola!, como primera entrada de esta sección de anime les traigo una reseña de un anime que recientemente termine de ver: Monogatari (series). Este anime consta de varias temporadas dispuestas de la siguiente manera según el orden cronológico del argumento: Nekomonogatari-kuro, Bakemonogatari, Nisemonogatari y Monogatari Series: Second Season.

La historia en general gira al rededor de Araragi Koyomi un estudiante de secundaria que después de haber sido convertido en un vampiro, vuelve a ser humano, aunque conservando algunas de las características de uno y de como se enfrenta a las criaturas llamadas "Excentricidades" que se apoderan de la gente que lo rodea con la ayuda de Oshino Meme, un especialista en excentricidades. De esta manera, comenzamos con:


Bakemonogatari


La primera temporada. En esta se introducirán las chicas de la historia de Monogatari, así como las excentricidades que viven dentro de ellas. Conoceremos a Senjougahara Hitagi, una chica de cabello purpura que aparentemente no tiene peso. La presidenta de la clase Hanekawa Tsubasa, una chica "demasiado" normal. Hachikuji Mayoi, una pequeña niña de primaria que parece estar perdida. Sengoku Nadeko una chica muy linda y con un interés en las serpientes. Y a Kanbaru Suruga una chica atlética con un brazo vendado. Así, la historia nos cuenta como Koyomi las conoce y como las ayuda con sus problemas de excentricidades.




Nekomonogatari: Kuro


Precuela de Bakemonogatari. Esta serie de cuatro OVAs cuentan como Hanekawa Tsubasa, la presidenta de la clase, es poseída por un gato demoníaco (aunque muy sexy)



Nisemonogatari

En esta ocasión quienes se verán involucradas con excentricidades serán nada menos que las hermanas de Koyomi, las "fire sisters": Araragi Karen y Araragi Tsukihi.







Monogatari Series: Second Season



En esta ultima temporada encontraremos una historia de cada una de las protagonistas del anime, historias individuales, pero que terminan relacionándose. Con estos 26 capítulos de pura emoción les garantizo que estarán al borde de gritar en cada uno de los capítulos (créanme, yo grite). Sin embargo aquí no termino la historia, así que los invito a ver este anime que en lo personal es de los mejores, y después, los invito a acompañarme para esperar la siguiente temporada.



Aquí les dejo el link de una pagina que me parece muy buena para ver la serie online y me gusta mucho.

Espero que les haya gustado esta entrada y sin mas que decir, ¡me despido!

About Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario